Colaboramos con Molina Molina en su videoclip

En esta ocasión os presentamos el videoclip “Removerás Montañas” de nuestro amigo Molina Molina, el nombre detrás del que se esconde el granadino Pepe Molina. El videoclip fue estrenado en todas las plataformas a finales de diciembre y para nosotros fue un inmenso honor haber tenido la posibilidad de participar.

 

El poliédrico Javier Álvarez colabora en este tema de carácter íntimo que se encuentra incluido en “La Gran Esperanza Blanca” (Warner Music Spain), título del último trabajo de Molina Molina que fue presentado el pasado Septiembre. Este disco de aire pop está compuesto por once cortes y recoge una colección de sus últimos singles. En él podemos encontrar canciones bailables y otras de tono más personal. Dentro de este LP hay que destacar las diferentes colaboraciones, como la de Alberto Jiménez, componente de la banda Miss Cafeína, en la discotequera “Contradicción", la mencionada “Removerás Montañas” junto a Álvarez o la de Iván Ferreiro en “He vuelto a casa”.  

 

Producido por el sello Warner Music Spain, el disco promete dar que hablar durante estos próximos meses. En esta foto tenemos a Molina Molina y Javier Álvarez durante la sesión de grabación de la canción.

 

También se da la casualidad de que Javier Álvarez ha publicado recientemente su disco “10” producido por nuestro querido The New Raemon. Como prueba del delito aquí dejamos el temazo “El Mar”.

 

Por último, comentaros que en el videoclip de Removerás Montañas aparecen nuestras gorras Illa, Llaüt y nuestro nuevo modelo Seymour.