Presentación película "Los Amores Cobardes"

En esta ocasión os hablaremos de la película “Los Amores Cobardes” y su banda sonora a cargo de una de nuestras bandas de cabecera, McEnroe.  

El tema central de la película es “El Último Unicornio” y según Ricardo Lezón cantante de McEnroe, la canción es un resumen del guión de la película basada en una historia de ausencias y reencuentros.

 

Los Amores Cobardes es el debut de la directora Carmen Blanco. Esta es la historia de Eva, una joven veinteañera un tanto hastiada de su vida que vuelve a su ciudad natal con motivo de sus vacaciones veraniegas. Durante su regreso tendrá que enfrentarse a su pasado y a las dudas existenciales propias de su edad. Deberá afrontar las relaciones con su familia y amistades, concretamente con Rubén, su mejor amigo del que lleva años desconectada.

 

Con motivo del preestreno de la película en la Cinemateca de Madrid, los McEnroe Ricardo Lezón y Gonzalo Eizaga, ofrecieron a los presentes un pequeño concierto. Aquí os dejamos un par de videos cortesía de Subterfuge Records.

La canción “La Electricidad” pertenece al disco “Rugen las Flores” (Subterfuge) del 2015.

Mundaka” es uno de los temas que formaban parte del cuarto disco de la banda, “Las Orillas” (Subterfuge).

Como podéis apreciar nuestro querido Ricardo se decantó por una gorra barbaBlava modelo Illa para esta actuación.