Luis Brea en La2 Noticias con barbaBlava

El pasado 31 de enero nuestro querido Luis Brea interpretó en solitario 'Piel de Serpiente' en el telediario de La2 Noticias. Este tema junto 'Supermariachi', 'Siempre tiene hambre' y 'Cuenta conmigo' son las cuatro canciones que forman parte del trabajo más reciente de Luis Brea y El Miedo.  

 

Este último EP recibe el nombre del tema principal, 'Supermariachi', y narra la historia de un superhéroe de cómic muy particular que sirve como hilo conductor para los cuatro cortes. 

Hace unos meses en la entrada de nuestro blog 'Las Gorras del Pop' ya os presentamos el primer single del EP.  En este segundo single, 'Piel de Serpiente', el grupo nos descubre a la villana de la historia.

Como Luis comenta durante la entrevista previa a la actuación, toda la idea del disco procede de un sueño y parte de la banda sonora del mismo se ha acabado transformando en fragmentos de alguna canción. El ilustrador y dibujante gallego Xurxo G. Penalta, fue el encargado de plasmar el proyecto en formato cómic. El resultado es una pasada.

 

 

Para finalizar os dejamos con el videoclip de la canción 'Automáticamente' que formaba parte de 'Hipotenusa', el primer LP de Luis Brea y El Miedo editado por Marxophone en el 2012. Esta fue una de las canciones con las que la banda nos conquistó.

Para los más despistados, confirmar que durante la actuación en La2 Noticias Luis lució nuestro modelo Illa 

«¿Quién no quiere escuchar la canción más bonita del mundo?»